Elipse, Gestión de Eventos es una empresa de organización de eventos que se creó en el año 1998.

Ha desarrollado su actuación en numerosos campos (congresos, convenciones, incentivos, presentaciones, y ferias), donde ha tratado con diferentes y variadas temáticas: sector sanitario, comunicación empresarial, desarrollos sostenible, juntas de empresas, promoción turística, gastronomía, inauguraciones y aniversarios de empresas, eventos del sector del automóvil, eventos deportivos, artesanía, moda, desarrollo rural, etc.

El ámbito de actuación de la empresa ha sido todas las Islas del archipiélago canario, así como numerosas ciudades en la España continental, habiendo organizado eventos en Madrid, Barcelona, Sevilla, Santiago de Compostela, Toledo, Valencia…. En nuestra andadura hemos prestado servicios a las organizaciones más prestigiosas, no solo a nivel local, sino nacional e internacional.

Elipse ha participado en la organización de alguno de los eventos más prestigiosos que se han celebrado en Canarias, en los que ha aportado su excelente conocimiento del medio, su cartera de excelentes proveedores y una importante dosis de creatividad.

Nuestra organización esta concebida para adaptarnos a los pequeños eventos y a mega-eventos, aplicando en cada uno de ellos las técnicas organizativas adquiridas en nuestra amplia experiencia.

El personal de Elipse está altamente cualificado, aportando experiencia, conocimientos técnicos,  creatividad, dominio del medio y capacidad organizativa y de liderazgo. El dominio de los idiomas de los profesionales de Elipse le ha permitido hacer frente a eventos internacionales, así como regionales y nacionales.

Nuestro compromiso con los eventos es garantizar a los clientes el mayor de los éxitos, habiendo desarrollado una de las trayectorias más brillantes en el sector no solo a nivel canario, sino a nivel nacional.

Cuéntanos tu evento, tu proyecto y confía en que pondremos a tu disposición nuestro total compromiso con el mismo y una amplia experiencia organizativa.